TRATAMIENTOS LÁSER NEODIMIO-YAG
El láser de Neodimio Yag puede realizar una serie de tratamientos con tiempo de emisión de milisegundos y otra lista de ellos en tiempo de nanosegundos. Tanto la unidad tomada para medir los tiempos de emisión, como la longitud de onda, asociados al tamaño del spot y a la potencia escogida, nos permitirán participar en los tratamientos para los que el láser de Neodimio Yag muestra competencia.
El Nd: Yag láser con tiempo de milisegundos permite realizar depilación láser, posibilita tratar lesiones vasculares, es muy competente en el rejuvenecimiento, actúa sobre la onicomicosis y mejora las marcas de acné, estrías y cicatrices.
Los tratamientos posibles con el láser de Neodimio Yag, con tiempo de nanosegundos, serían la eliminación de tatuajes y lesiones pigmentadas además de la técnica del carbón peel tan demandada recientemente.
Hollywood Peeling
El láser Nd: Yag, unido al carbón activo es la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial.
Cuando el carbón se ha secado, toma protagonismo el láser Nd-Yag, que con un barrido de disparos, lo vaporiza y elimina obteniendo la exfoliación y limpieza de la piel. El objetivo es un efecto de rejuvenecimiento cutáneo con textura suavizada, regulación del sebo y regeneración de las fibras de colágeno.
Lesiones y arañas vasculares
La tecnología Nd: Yag, emitiendo en 1064nm es competente para tratar problemas vasculares, de calibre pequeño y mediano. Las varices no quirúrgicas y las arañas vasculares, son las que mejor responden a la acción del láser. Tiempo de tratamiento en consulta 15 min. Sin recuperación. Indoloro.
Rejuvenecimiento de la Piel
El rejuvenecimiento facial con láser, se ha convertido en uno de los tratamientos estrella de las clínicas especializadas en belleza.
El láser se emplea en tratamientos de rejuvenecimiento. Con pulsos breves y concentrados optamos a reducir las arrugas finas, la porosidad, el enrojecimiento facial y distintos tipos de marcas, estimulando también el colágeno al aumentar la temperatura, este efecto favorece el potenciamiento de la elasticidad de la piel.
Eliminación de tatuajes / Lesiones pigmentadas / Manchas
El láser Nd: Yag, consigue la fragmentación del pigmento sin ejercer daño en el tejido; este principio se debe al corto tiempo de emisión y su longitud de onda. Dirigiendo, hacia los pigmentos del tatuaje, pulsos de energía que se emiten en ráfagas de nanosegundos, conseguimos la fragmentación de las moléculas de tinta en micropartículas que son absorbidas por las macrófagas, células del organismo destinadas a la eliminación de deshechos que vuelcan en el sistema linfático para su abolición definitiva.
Onicomicosis
La Onicomicosis es una infección de las uñas provocada por hongos dermatofitos. Si no es tratado a tiempo, puede tornarse crónico y extenderse. El tratamiento con Nd: Yag láser, es un procedimiento simple, pero innovador y efectivo. El láser llega hasta lo más profundo de la uña y la piel subyacente eliminando el hongo y promoviendo la regeneración de una uña sana. Comparado con otros métodos, el láser de Neodimio Yag, no daña el tejido, no está limitado a su acción química como los fármacos tópicos y no genera lesión hepática como sucede con medicamentos orales.